QUIENES SOMOS

Creamos diseños únicos basados en la historia de España

Somos una empresa sevillana y como mujer creadora de este proyecto, “Paraguas de Lujo con Historia”, cordobesa de nacimiento y sevillana de adopción, he volcado toda mi sensibilidad, vocación artística y experiencia, en el ambicioso deseo de fundir el riquísimo pasado histórico del Patrimonio Cultural y Artístico Español con un objeto de uso personal, el paraguas, que entre sus manos y bajo la lluvia, le envuelva en un sentimiento de protección inducido por el pasado, el arte y la cultura.

Fabricados a mano en España
Sistemas anti-viento
EXCLUSIVIDAD

Ediciones limitadas y numeradas

Estos paraguas han sido concebidos para ofrecer a mis distinguidos clientes la experiencia única y excepcional de disfrutar de la alta calidad y el privilegio de la exclusividad como piezas únicas, con ediciones limitadas, numeradas, certificadas y selladas.

Mis diseños están registrados en el Registro nacional de la propiedad intelectual español y fabricados a mano en España.

Y como complemento, nuestros paraguas van presentados en un elegante estuche y los paraguas de doble tela están acompañados de un pequeño libro, donde se recoge una deliciosa reseña histórica del monumento al que representa como “un retazo de la historia”. Los paraguas de una tela van presentados en un elegante estuche y acompañados con un certificado de ediciones limitadas, numeradas y selladas.

Fabricados a mano en España
Protección UV 100%